Actualmente cuenta con más de 962 mil vistas en YouTube
Danlí, ciudad de las colinas, además de ser el cuarto municipio con más población en Honduras y donde el calor humano se percibe en cada rincón, también es cuna del cine, y el arte hondureño.
“Una luz en la 23”, es el título de la obra cinematográfica producida a inicios del presente año bajo la dirección de Punto Joven Films y Team Pro HN, empresas netamente danlidenses conformadas por un grupo de jóvenes emprendedores de dicha ciudad.
¿Qué narra?
La cinta se basa en la historia de un pastor que guarda prisión por supuestos
actos de lujuria agravada, y quien después de recibir malos tratos y agresiones por parte de sus compañeros, se convirtió en un evangelista dentro del recinto penitenciario.
Dicha producción tiene como objetivo dejar un mensaje positivo y de transformación y además llevar la palabra del evangelio a todas aquellas personas que la vean.
“Una luz en la 23”, es la primera película cristiana que se produce en la ciudad de las colinas y está a cargo del director Jorge Luis Medina quien es un youtuber hondureño con 679 mil suscriptores y 571 vídeos.
Escenarios
Los principales escenarios para la grabación como; una clínica, celda de castigo, cárcel y área de recreación se realizaron en los estudios de Punto Joven Films, y solo una escena fue grabada en el municipio de Potrerillos, El Paraíso.
El elenco de la película está conformado por alrededor de 25 personas y tiene una duración de una hora con treinta y cinco minutos.
Si quieres disfrutar de esta escena cinematográfica y apoyar el talento catracho ingresa a https://puntojoven.film/ , donde además encontraras vídeos con mensajes positivos y de reflexión para tu vida.