El municipio de Valle de Ángeles se caracteriza por ser “El Pueblo del Encanto.”
Valle de Ángeles es un municipio en el departamento de Francisco Morazán que está ubicado a unos 22km de la capital y ha cautivado por muchísimos años a sus visitantes con sus diversos encantos.
“El pueblito mágico” es uno de los atractivos más visitados en el departamento de Francisco Morazán, su clima fresco y sus empedradas calles invitan a los capitalinos a visitar este atractivo turístico que espera a todo aquel para pasar un agradable momento en familia.
Principales atractivos del lugar
Valle de Ángeles destaca por ser un lugar donde podrás disfrutar de muchas actividades al aire libre, disfrutando del refrescante clima que te hará olvidar el calor de la capital.
En el municipio encontraras muchos restaurantes con gran variedad de platillos típicos, como ser desayunos típicos, baleadas, pupusas, sopas, enchiladas, nacatamales, etc. Perfectos para deleitar de nuestra gastronomía catracha.
También en las empedradas calles del lugar podrás ser espectador de las creativas paredes que adornan el pueblito, las famosas alas de ángel es uno de los lugares más recurridos, ya que son muchas las personas que toman sus fotografías posando detrás de la popular pintura.
Y no podemos dejar atrás las artesanías, las cuales destacan mucho en el lugar, que son perfectas para recordar la visita al municipio o para regalar a una persona especial y a la vez estaríamos apoyando a un emprendedor hondureño.
Perfecto para un ambiente familiar
Lo mejor de Valle de Ángeles es que ningún integrante de la familia se queda en casa, el lugar está preparado para recibir a todos los que deseen visitarla.
Hasta nuestras mascotas podrán disfrutar del agradable pueblito, pues la mayoría de sus instalaciones aceptan el ingreso de peluditos y así podrás ser acompañado por tus fieles amigos.
Sin duda alguna Valle de Ángeles es el lugar perfecto para disfrutar de un tranquilo domingo acompañado de la familia o amigos, el viaje en carretera será agradable mientras haces paradas para deleitar de un delicioso atole o elote asado.